Register
Club Social Barsovia
Febrero 2011 Barsovia
Club Social Barsovia
Febrero 2011 Barsovia
Club Social Febrero 2011
Havana Master Class
Febrero 2011 Barsovia
Nueva Investigación la Cerveza no hace engordar Imprimir E-mail
News - Latest

Estudio hecho en España, sepulta un antiguo mito

El consumo moderado de cerveza, tanto tradicional como sin alcohol, no provoca un aumento de peso corporal, ni tampoco modificaciones en la composición corporal, según se desprende del estudio "Asociación entre el consumo moderado de cerveza tradicional y sin alcohol y la composición corporal", elaborado por la investigadora del instituto del Frio-ICTAN del consejo superior de investigaciones científicas (España), Ana Veses Alcobendas


Conclusiones
De hecho, según expuso la propia autora de este trabajo durante la presentación del mismo en Cádiz, pese al mito que el consumo de cerveza produce distención abdominal, las conclusiones del siguiente estudio indican que el consumo moderado de esta bebida fermentada de baja duración alcohólica no provoca aumento de peso, ni modificaciones en la composición corporal.

Se realizo la investigación en un grupo de voluntarios

Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 
Potenciado por Joomla 1.5 | Gestionado por Z-Networks | Alojado en Znet-Hosting Web Hosting Chile